Mars Gaming amplia su catálogo de gafas gaming con Mars Gaming MGL3.
Características técnicas

  • Material: policarbonato
  • Color montura: negro
  • Color cristal: amarillo
  • Tamaño de la lente: 80 mm
  • Tamaño del puente: 32 mm
  • Longitud de las patillas: 113 mm
  • Dimensiones: 149 x 38 x 45 mm
  • Peso: 30 g

Presentación y funcionamiento

Se presenta en una buena caja rectangular de cartón, cuyo diseño combina un color negro brillante como color base y los colores representativos de Mars Gaming.

Al abrir la caja nos encontramos en primera instancia un resistente estuche de neopreno rígido.

En esta ocasión no viene ningún tipo de manual para su uso, este puedes descargarlo de forma gratuita en la web de Mars Gaming.

Las gafas MGL3 presenta un diseño moderno, muy ligero y muy ergonómico.

Su montura está hecha de plástico y han sido fabricadas con lentes especiales de policarbonato, con el objetivo de proteger nuestros ojos de la nociva luz azul, reduciendo así la tensión ocular y la sequedad que nos puedan provocar.

Estas gafas están pensadas para el jugador experto o para jugadores que pasan muchas horas de juego competitivo.

El cristal amarillo está pensado especialmente para condiciones bajas de luz, mejorando el contraste y aumentando la nitidez de lo que vemos, con ello nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento en el juego.

Además posee un molde de plástico para incluir cristales con nuestra graduación, algo muy bien pensado para los usuarios que utilizan gafas correctivas de uso diario.

Conclusión

Tras haber analizado y probado las gafas con Mars Gaming MGL3 en Centrojuegos, podemos concluir lo siguiente:

Las MGL3 son las primeras gafas diseñadas por Mars Gaming para el uso de juego competitivo o jugadores que pasan mucho tiempo delante del monitor.

Los materiales usados en ellas hacen que sean resistentes y de buena calidad, con una agradable ergonomía a pesar de que su montura sea algo grande.

Obviamente dado su escueto precio, han tenido que ahorrar mucho en materiales, la montura se presenta en un plástico sencillo y las lentes son de policarbonato.

El policarbonato es un material interesante ya que a pesar de ser un material más económico que el cristal esta evita mejor los arañazos, y aunque los tengamos son mucho más económicas de reparar, por no decir que pueden aguantar caidas muy pronunciadas sin hacerse ni un solo rasguño.

Un detalle que nos ha encantado es que todas las zonas de presión están acolchadas, no se siente ningún tipo de molestia.

Ergonómicamente son sorprendentes y realmente notamos un descanso en nuestra vista al quitarnoslas.

Estas vienen con estuche muy resistente, y lleva consigo una funda sencilla y un paño para limpiarlas.

Un detalle a resaltar, las lentes en nuestra opinión tienen un color amarillento algo pronunciado con respecto a otras gafas gaming. Por supuesto es solo cuestión de acostumbrarse, pero hubiera sido mejor atenuar un poco más el color a algo más transparente ya que algunos juegos como por ejemplo CS:GO, tiene unos colores muy uniformes y con las gafas nos cuesta diferenciar algunos elementos, donde si nos han gustado a sido en juegos con mucho color como League of Legends.

A pesar de ello las gafas cumplen con todo lo prometido de forma excelente.

Finalmente, en Centrojuegos creemos que su precio (21,99€ euros) es más que aceptable, nuevamente la firma ha estirado al máximo su presupuesto para confeccionar unas gafas que realmente funcionan.

[review]