Razer, ha anunciado en el día de hoy los auriculares Wireless Razer Thresher Ultimate, para Xbox One y PlayStation 4, siendo ambos modelos compatibles con PC.

Los Razer Thresher Ultimate proporcionan un sonido wireless Dolby 7.1 surround para la mejor experiencia inmersiva en consolas. Estos auriculares son capaces de conectar a la mayor onda de audio disponible en conexión, proporcionando la mejor calidad de sonido en altos y bajos.

Con sus altavoces de 50 mm en cada caso, y cubierto con una funda acolchada de cuero que está diseñada para un aislamiento total de cara a esas largas sesiones de juego.

Los Razer Thresher Ultimate son los auriculares fiables en cuanto a conexión wireless, con un alcance de 12 metros.

Estos auriculares vienen dotados de un micrófono digital y retráctil permite una comunicación limpia y unidireccional, gracias a su diseño. Posee también controles de volumen de sonido para ajustes rápidos, sin importar que tu consola sea una PlayStation 4 o Xbox One, con rápido acceso a estos controles.

 

Los auriculares Razer Thresher Ultimate están licenciados y diseñados para toda la familia de Dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One, Xbox One S y Xbox One X (antes Project Scorpio). Los auriculares para Xbox One y PlayStation 4 se pondrán a la venta este mes de Junio.

Precio:
U.S. $249.99
EU €279.99

Disponibilidad:
Razerzone.com – Junio 2017
Resto del Mundo – Julio 2017